Boda a destiempo

En Boda a destiempo pdf disfrutarás de una historia de amor al filo del abismo. En la historia que se presenta a continuación, Julia London logra captar la sutileza del amor en condiciones extremas, la inocencia del gusto y de las bodas, la locura que se puede apreciar en el gusto especial que florece entre dos personas.
La historia inicia cuando cuatro amigos fundan Thrillseeker Anonymous(Buscadores de Emociones Anónimos), una empresa dedicada a deportes extremos y a actos riesgosos ofrecidos a personajes ricos y famosos, más que todo, ya que una travesía de escalada por la cordillera de los andes o un viaje en Kayak por el Amazonas no puede ser un lujo común para cualquier tipo de persona.
Eli McCain, ex especialista en el desarrollo de escenas peligrosas y uno de los fundadores de Thrillseeker Anonymous recibe un trabajo muy peculiar por parte de uno de sus mejores clientes (el novio) puesto que, dos grandes estrellas de Hollywood han decidido casarse. Viéndose abnegados a la idea de rechazar éste trabajos, los de Thrillseeker deciden desarrollar la propuesta extrema sin conocimiento alguno de bodas. Para cumplir de forma especial con éste cometido, deciden contratar a una novata y delicada organizadora de bodas, más llamada como Marnie Banks quien acaba de fundar además su propia empresa de bodas. En el desenlace de todo, Marnie y Eli, ya amigos, van sintiendo la empatía sentimental y el valor en relación al amor que existe entre ambos.
Dándose cuenta de esto, en una cena ambos deciden dar el primer paso, paso que resultó ser más especial de lo que un deportista extremo y una organizadora de bodas podrían imaginar. Posterior a los días, la organización de la boda se complica como consecuencia de una tormenta, que deja a Marnie y a Eli separados de los demás, acto que traerá consigo la consolidación del amor entre ellos. Sin embargo, la aceptación de los sentimientos y el lujo que los rodea complica la relación, objeto que generará problemáticas entre ambos e incluso, pondrá en riesgo la oportunidad de convertirse en algo más.