Ciudad de Cristal

En Ciudad de Cristal pdf, la tercera parte de la trilogía principal de cazadores de sombras presentada por Cassandra Clare, se puede asimilar toda la dosis de amor y acción que queda plasmada como consecuencia de los dos libros anteriores, así como objetos que se esperan con ansias desde la presentación del primer libro, como la aparición de la Gran Ciudad de los Nefilim.
Con la finalidad de rescatar la vida de su madre, Clary decide emprender un viaje hasta la Ciudad de Cristal, el lugar originario y ancestral de los Cazadores de Sombras, tomando una serie de riesgos que incluyen incluso la muerte puesto que, la entrada a dicha ciudad se considera como una  rotura de la ley si no se es digno. Así mismo, Clary siendo conocedora de estas consecuencias decide ingresar a dicha ciudad en búsqueda de la salvación de su madre.
Para la contra beneficencia de Clary, ésta se entera de que Jace no la desea ahí y además, recibe la noticia de que Simon se encuentra en prisión, acción ejecutada por los cazadores de sombras quienes no confían en él, un vampiro que es resistente a la luz del sol. Al ingresar a la ciudad, Clary conoce mucha información acerca de los cazadores de sombras y sobre todo, acerca del pasado de su familia. Durante esto, encuentra a un cazador de sombras conocido comoSebastian, con quien fomenta una relación de amistad. Valentine, quien se dispone a acabar con la vida de todos los cazadores para siempre, considera que la única posibilidad de lograrlo es luchando en conjunto con sus eternos enemigos mortales.
Sin embargo, tras la aparición de éste libro surge la incógnita: ¿Podrán los cazadores de sombras dejar su rivalidad y odio a parte y luchar en conjunto con los entes subterráeos? Y además, Clary,quien obtiene nuevos poderes, ¿podrá ser controladora de los mismos y salvar así la Ciudad de Cristal, sin importar las consecuencias aún bajo los riesgosos sentimientos que Jace siente por ella? En función de éste libro surgirán grandes incógnitas y firmes representaciones de suspenso que te atraparán dentro de toda la historia.