El Sol de Medianoche


En Sol de medianoche pdf, se puede apreciar la anticipada secuela de la novela Crepúsculo, una serie de escritos de nivel best-sellers presentados por la talentosa escritora Stephanie Meyer.

La historia relata la indefinida e inconclusa representación de cada uno de los eventos ocurridos en Crepúsculo pero, bajo los pensamientos y la personalidad del carácter principal masculino de la historia, Edward Cullen. Esta historia, que venía siendo desarrollada de forma paralela a los escritos de crepúsculo, significaría los pensamientos plasmados de la segunda personalidad más importante en ésta historia, así como sus características ancestrales e incluso, objetos que no se vieron ni supusieron de Edward Cullen en todo el desenlace de Crepúsculo.

Lo realmente interesante y resaltante de estos escritos es que, no pierden la potencia misteriosa ni la pasión amorosa entre los personajes pues, se aprecia a Cullen como un personaje sumamente intrínseco, pensador de cada aspecto y casi conocedor del futuro de su relación con Isabela Swan, persona de la cual piensa de una manera increíblemente romántica. Además de esto, es un poco excéntrico el objetivo de este libro pues, al representar cada suceso desde los pensamientos de Edward Cullen, se responden variadas interrogantes que se presentaron en algún momento sobre la mente de Isabela Swan, quien sostenía constantemente pensamientos hacia Cullen.

El desenlace, los conflictos, ya sean físicos y amorosos, la desconfianza inicial hacia los hombres lobo, la variación sentimental, el carácter de la relación con Swan e incluso la mayoría de los actos cotidianos en donde se desarrollaba la historia entre todos los personajes, son plasmados en éste libro. Un proyecto parcial sin editar se filtró ilegalmente en internet en 2008; en consecuencia, la autora Stephenie Meyer puso la síntesis que además estaba inconclusa, en una espera indefinida, por lo que nunca se presentó en formas comerciales al público.