La caída de cinco

La caída de cinco PDF, resume la continuación de la lucha de la Garde para frenar la invasión de los Mogadorianos en el planeta, pero para la desgracia de éste grupo de jóvenes sus planes de rescatar al planeta no se darán como lo esperaban.
Cada uno de los jóvenes que conforma la agrupación tienen poderes especiales que los hacen únicos y que les permiten enfrentarse contra cientos de Mogadorianos; pero a pesar de la fuerza y los poderes de los jóvenes, estos todavía no son capaces de luchar en contra de un ejército completo y bien armado de Mogadorianos. Los jóvenes descubrirán sus debilidades cuando intentan atacar la fortaleza Mogadoriana en Dulce, el ataque no resulta como esperaban, no logran hacerse con el control de la base y lo peor de todo es que apenas logran salir con vida del intenso escenario donde cientos de Mogadorianos arremetían contra la Garde.
Para poder sobrevivir, la Garde debe escapar y refugiarse en el departamento de Nueve. En ese lugar deben retomar fuerzas y planear con mayor determinación el siguiente paso que deben dar. Como si ya no fuera poco los problemas que debe enfrentar la Garde, ahora deben buscar al número cinco antes de que el enemigo lo haga.
La mejor forma de crear una unión fuerte capaz de vencer cualquier enemigo poderoso, es por medio de la tolerancia y el trabajo en equipo, al principio esto podría concretarse, pero con el paso de los días se descubrirán las intenciones secretas de nuevos miembros del equipo que pueden poner en peligro el plan de liberar el planeta. Uno de los nuevos integrantes a la Garde es un traidor, éste último se une al equipo y convive con ellos con la única intención de dar el golpe final, pero será en el momento menos indicado cuando la apuñalada trasera se dé.